Infonueve.com

Policiales

Viernes 1 de diciembre de 2023

Dudignac: secuestran cinco motos

Fue debido maniobras peligrosas y velocidad.

En el marco de la infracción por Ordenanza Municipal con la intervención del Juzgado de Faltas N° 2 de la Municipalidad de 9 de Julio, se procedió al secuestro de cinco motos en la localidad de Dudignac por maniobras peligrosas y velocidad.


Aportando Personal PSC 9 de Julio imágenes fílmicas donde se observó a un grupo de jóvenes a bordo de distintas motos realizar destrezas y pruebas de velocidad sin autorización, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.


Se realizaron averiguaciones y tareas en la calle, con apoyo Policía de Seguridad Comunal 9 de Julio, en el ámbito de la Jurisdicción Superintencia de Seguridad Región Interior Oeste II y Subestación de Policía Comunal Dudignac, procedió a ejecutar allanamientos múltiples en distintos domicilios de la localidad de Dudignac.


Se logró el secuestro de cinco motos distintas cilindradas para con los infractores se labraron acta de infracciones por la Ley Nacional de Tránsito 24.449, intervención Juzgado de Faltas Municipal de 9 de Julio.