Infonueve.com

Deportes

Sábado 25 de noviembre de 2023

​Torneo zonal de Beach Vóley

Se disputó la primera fecha en el Club Atlético. El próximo encuentro será el 16 de diciembre, para la rama femenina, y el 17 para la masculina.

Ya se disputaron todos los partidos de la primera fecha del Torneo de Beach Vóley, organizado por la Sub comisión de Vóley del Club Atlético en su cancha recientemente inaugurada, siendo tanto la cancha como el certamen reglamentarios, con estricta aplicación de las reglas de la Federación Internacional de Beach Vóley.


Participan 12 equipos masculinos de cinco ciudades y 8 equipos femeninos, de dos ciudades y se juega una fecha por mes, finalizando en el mes de marzo. La próxima fecha se realiza el 16 de diciembre la rama femenina y el 17 la masculina.


TODOS LOS RESULTADOS

En la primera fecha, femenina, se disputó el sábado 18, con los estos resultados: Larraga-Bazterra a Pastor-Viola 2 a 1; Freyre-Bazterra a Momo-Uceda 2 a 1; Centeno-Valiña a Perrotta-Caputo-Redigonda 2 a 1; Cerasa-G.Picardo a Arbeleche-L.Picardo 2 a 0; Larraga-Pinto a Momo-Uceda 2 a 0; Perrotta-Caputo-Redigonda a Arbeleche-L. Picardo 2 a 0; Cerasa-G.Picardo a Freyre-Bazterra 2 a 0; Centeno-Valiña aPastor-Viola 2 a 1.


Y el lunes 20, en el torneo masculino: C.Perrota-T.Perrotta-Galassi a Toledo-Huerta-Ahumada 2 a 0; Lisazo-Choy a García-C.Fernández 2 a 1; C.Perrota-T.Perrotta-Galassi a Gómez-Sosa 2 a 0; Pallero-Gay a Holgado-Coceres 2 a 0; Pacheco-Codesal-Elordieta a Bellomo-Duarte-Amestoy 2 a 0; S.Fernández-Larraga-Higueras a Toledo-Huerta-Ahumada 2 a 0; Bellomo-Duarte-Amestoy a Giromini-Haramburu 2 a 0; Pallero-Gay a García-C.Fernández 2 a 0; Holgado-Cóceres a Lisazo-Choy 2 a 0; Pacheco- Codesal-Elordieta a Rossi-Zega-N.González 2 a 0; S.Fernández-Larraga-Higueras a Gómez-Sosa 2 a 0; y Rossi-Zega-N.González a Giromini-Haramburu 2 a 1.