Infonueve.com

Economía

Viernes 24 de noviembre de 2023

La nuevejuliense Nora Destefano fue distinguida como Mujer Empresaria Bonaerense

La propietaria de Neumáticos Centro fue reconocida y recibió su diploma acompañada por sus hijos Raúl y Marcos. Desde la Cámara de Comercio local la felicitaron.

El espacio de Mujeres Empresarias -MEFEBA– de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires –FEBA-, llevo adelante esta semana la 8º gala de entrega del tradicional premio, distinguiendo a mujeres en su rol empresarial de toda la provincia.


La presidenta del sector, María Laura Teruel y la comisión directiva junto al presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, la comisión directiva, autoridades de la provincia y los jurados de esta edición estuvieron entregando las distinciones en las 5 categorías.


Hubo un salón colmado por más de 280 personas entre las que se encontraban las 98 finalistas representantes de 50 cámaras adheridas de la Provincia, entre ellas la Cámara de Comercio de 9 de Julio.


En ese marco, MEFEBA, abre la inscripción a través de las Cámaras socias, y en el caso local, se inscribió Neumáticos Centro proponiendo a Nora Destefano, que fue reconocida por dicho espacio del comercio y la industria provincial.


Nora recibió su diploma acompañada por sus hijos Raúl y Marcos. En tanto que desde Cámara de Comercio felicitaron a la empresaria, destacando haberse sumado a este evento.


Las categorías que premio MEFEBA fueron Comercio Local, Responsabilidad Social Empresaria, Nuevo Emprendimiento, Innovación Tecnológica y Liderazgo Empresarial