Infonueve.com

Policiales

Martes 21 de noviembre de 2023

Esclarecen robo de Cingolani Motors

Tras allanamiento en planta urbana, fue detenido el autor del hecho y recuperado el motovehiculo sustraído del comercio.

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL NUEVE DE JULIO

DAÑO - ROBO ESCLARECIDO- APREHENSIÓN AUTOR


Según el informe policial “ayer se recepcionó denuncia penal al propietario de comercio cuya razón social resulta ser CINGOLANI MOTORS, ubicado en Mendoza N° 803. El mismo denuncio que poseía la vidriera dañada con un elemento contundente, constatándose la faltante de un motovehiculo marca Honda, modelo XR 250 NEW, de color rojo”.-


Tras realizar las tareas investigativas correspondientes por parte del Gabinete Tactico Operativo dependiente de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio y Subddi Bragado, tras a ver tomado vista de cámaras de seguridad Municipales y Particulares se logró establecer autoría por parte de un masculino de 28 años, oriundo de esta localidad.


Se realizo el allanamiento fiscal en el domicilio de calle Robbio al 100 de esta localidad y se procedió al secuestro de un motovehiculo marca Honda, modelo XR 250 NEW, de color rojo, con PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, de fecha 20-12-23 ROBO”


Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes, imputado queda a disposición de la Justicia.