Infonueve.com

Policiales

Viernes 17 de noviembre de 2023

​Múltiples allanamientos y detenciones

Se realizaron tras operativos registrados en planta urbana, por caratula de “Amenazas Agravadas y Hurto Simple”. También se secuestraron armas y motos.

Ayer personal del Gabinete Táctico Operativo dependiente de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, juntamente con dependencia descentralizada Subddi (Avanzada Nueve de Julio), DAIC Zona Interior Norte, Infantería Junín y GAD 9, procedieron a dar cumplimiento a una serie de Ordenes de Allanamiento en relación a una IPP caratulada como "Amenazas Agravadas y Hurto Simple", la cual se instruye con la intervención la Unidad Funcional N°05 Mercedes, para con los siguientes domicilios.


OBEJETIVO 1: En calle Joaquín V. González 305, donde se procedió al secuestro de documentación de interés para la investigación.


OBJETIVO 2: En calle Joaquín V. González 308, donde se procedió al secuestro de documentación varia y una motocicleta Marca Gilera Stilo 110 la cual no poseía documentación, por infracción a la Ley N° 24.449.


OBJETIVO 3: En calle Joaquín V. González 310, donde se procedió al secuestro de documentación de interés para la presente investigación.


OBJETIVO DEPARTAMENTO 1: En calle Joaquín V. González 312, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego Marca G.M.O calibre 22 sin marca ni numeración visibles, con tres proyectiles y a la aprehensión de dos masculinos de 78 y 36 años.


DEPARTAMENTO 2: Se procedió al secuestro de documentación varias para la presente investigación y una motocicleta marca Gilera sin numeración visible y a la aprehensión de dos masculinos de 46 y 48 años.


DEPARTAMENTO 3: Se secuestró una motocicleta marca Guerrero con pedido de secuestro activo fecha 28-07-23 Robo - Hurto Simple, UFI N° 06 Mercedes y a la Aprehensión de dos masculinos de 18 y 37 años.


DEPARTAMENTOS 4, 5 y 6: Se procedió al secuestro de documentación necesaria para la presente investigación.


Finalmente, "se dio la intervención a la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 05 del Departamento Judicial de Mercedes, quien avaló lo actuado, quedando los imputados a disposición de la fiscalía interviniente", informaron desde la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio.