Infonueve.com

Cultura

Viernes 17 de noviembre de 2023

Doris Machin se presenta en 9 de Julio

El concierto evangelístico de la cantante, compositora, conferencista y pastora estadounidense se realizará este viernes 17 y sábado 18, en ​la Iglesia Cristiana del Ministerio "Encuentro con Dios", ubicada en calle Juan XXIII 1241.

La Iglesia Cristiana del Ministerio "Encuentro con Dios" ubicada en calle Juan XXIII 1241, recibe a una visita internacional que arriba a la ciudad. Se trata de la cantante, compositora, conferencista y pastora estadounidense Doris Machin.


La invitación al Concierto Evangelístico es abierta al público en general, y será el viernes 17, a las 21 hs, y sábado 18, a las 20 hs en la intersección de las calles R.N. Poratti y Juan XXIII.


Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita. Esta velada musical contará con el acompañamiento de músicos locales, culminando luego, con un mensaje de la palabra de Dios a cargo de dicha invitada. «Esperamos contar con la presencia de todos aquellos que deseen vivir una experiencia inolvidable", indicaron desde el Ministerio Encuentro con Dios.