Infonueve.com

Politica

Sábado 3 de octubre de 2015

​Vidal apuesta de lleno por el cambio en la provincia y nación

ELECCIONES 2015. La candidata a gobernador por “Cambiemos” visitó 9 de Julio en apoyo a la candidatura de Mariano Barroso como intendente. En rueda de prensa, dejo un claro mensaje para el electorado: “Tratan de instalar el miedo al cambio”.


De caras a las elecciones del 25 de octubre y realizando su paso por los distintos distritos de la Ruta 5.

Barroso aseguro ante todos que “estamos ante la próxima gobernadora de Buenos Aires”

Por su parte, la actual Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguro que “vengo a acompañar a Mariano y a su equipo.

El encuentro con la prensa se dio en la confitería ubicada en Av. Vedia y Rioja. Alli fue recibida también por militantes locales y de la zona.


Seguridad

En cuanto a la seguridad Vidal dijo que “hay que recuperar a la policía ya que la misma debe reconciliarse con la sociedad, con una fuerza profesional, digna y trabajare para una policía capacitada, entrenada, bien remunerada y evaluada”.


En tanto aseguro que “la capacitación de policías no puede ser seis meses, al menos debe ser de dos años”.


Educación

A su vez y en cuanto a la Escuela en la provincia de Buenos Aires señalo que “está cerrada y tiene falta de calidad en la educación, para revertirla pretendemos crear 900 jardines y rediscutir el secundario y articularlo con el plan de empleo joven que promueve Mauricio Macri, lo que es importante para ciudades como esta”.


Producción

Finalmente y refiriéndose a la producción la candidata a gobernado remarco que “trabajare desde el Ministerio de Asuntos Agrarios de manera más articulada con productores y municipios y en dialogo permanente”.


Al tiempo que aseguro que “el Banco Provincia trabajara para llegar al pequeño y mediano productor”.