Infonueve.com

Localidades

Sábado 11 de noviembre de 2023

Reiki y Corporeidad

Será este sábado 11, a las 17.30 hs, en el restaurante “Las 5 Esquinas” - en Ruta N° 5 Km 280 de la localidad de French. “El Gran Salto” llega de la mano de la periodista y reikista, Carla Iriarte Olaechea y del profesor de Educación Física, Eric Wilzer.

Este sábado 11, a partir de las 17.30 hs en el histórico restaurante “Las 5 Esquinas”, ubicado sobre la Ruta N° 5 Km 280, a la altura de la localidad de French, de partido de 9 de Julio se llevará a cabo la propuesta de Reiki y Corporeidad denominado "El Gran Salto".


La misma contará con demostración de auto-reiki, dinámicas corpóreas, experiencia de movimiento consciente, una poderosa conexión de atardecer con el Padre Sol.


Carla Iriarte Olaechea es comunicadora y desde hace unos años inició su camino de autoconocimiento tomando como origen el reiki y transformó su dolor en luz para dar “El Gran Salto” en su vida. En ese transcurrir se vio impulsada por ayudar a los demás a conectar con su fuerza creativa para construir una nueva historia, un nuevo guion. Apasionada por la ruralidad, por conocer diversos lugares y personas expande esta innovadora experiencia por distintos rincones de la provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo conquistar nuevos espacios.


En esta oportunidad, y junto a su gran amigo Eric Wilzer brindarán un especial encuentro que combinará espiritualidad, corporeidad, música, y naturaleza despertando el poder de los 5 sentidos.


Eric Wilzer es Profesor Nacional de Educación Física, formado en entrenamientos personalizados y grupales, especialista en medicina deportiva. Fusiona en sus entrenamientos movimientos integrales con una visión holística del ser.


Restaurante “Las 5 Esquinas”

Así como fue pensada la propuesta desde el reiki y la corporeidad, también se proyectó que sea en un tradicional lugar de campo, como es el Restaurante “Las 5 Esquinas”, donde se podrá disfrutar de un maravilloso atardecer y tras finalizar las actividades compartir, de manera opcional, diferentes menues.


En el espacio conviven animales de granja, una añosa arboleda, una huerta y la amabilidad de sus dueños César y Karina por lo que darán un marco ideal para llevar adelante esta interesante propuesta.


Quienes deseen asistir deberán reservar su lugar a través del instagram: @restaurant_5_esquinas. El valor es de 6.000 pesos e incluye 3 jugos detox.