Infonueve.com

Deportes

Viernes 3 de noviembre de 2023

Muestras de dolor por el fallecimiento de Agustín Herrera

El piloto de Olavarría perdió la vida en un siniestro ocurrido en la RN 205 km 161 entre Roque Perez y Saladillo cuando chocó con otro auto, cuyo conductor también falleció. “El Chapulín” fue subcampeón en 2019, en Clase 2.

El jueves se informo sobre el fatal accidente que protagonizó Agustín Herrera junto a su pareja, donde el piloto de Olavarría perdió la vida en un siniestro ocurrido en la RN 205 km 161 entre Roque Perez y Saladillo.


Agustín Herrera (33), reconocido piloto de Turismo Nacional (TN), conducía un BMW, que impactó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria y falleció en el acto tras el impacto. Al igual que el deportista, el conductor del otro vehículo también perdió la vida.


“El Chapulín” Herrera fue subcampeón en 2019 en Clase 2 del Turismo Nacional, conduciendo un Toyota Etios; fue piloto en el TC Mouras donde alcanzó un subcampeonato en 2009, y había vuelto al Turismo Nacional en la Clase 3.


Como consecuencia del fuerte choque murieron los conductores de ambos vehículos, en tanto que resultaron con heridas graves Sofía Costa Gotti, que viajaba con Herrera, y Diana Cristina Borracetti.


Desde la ACTC hasta los fanáticos del TN, mas los medios de comunicación del deporte motor y el intendente Ezequiel Galli dieron muestra de un profundo dolor por la muerte del piloto local con proyección nacional.