Infonueve.com

Agro

Miércoles 4 de octubre de 2023

Energías renovables en la agenda de la 126º Expo Rural

Del jueves 5 al domingo 8, nuestro campo y ciudad se darán cita en la exposición local. El viernes 6, a las 19 hs, habrá una capacitación sobre este tema, a cargo del Ing. Electromecánico Juan Figueroa.

En ese marco el viernes 6, a las 19 hs, habrá de desarrollarse una interesante charla de capacitación sobre Energías Renovables, que estará a cargo del Ing. Electromecánico Juan Figueroa de GF Ingeniería quien se abocará a exponer sobre los demás mundiales ante el cambio climático, el compromiso de Argentina en la Conferencia de Paris 2017, sobre energías renovables, en especial lo que refiere a fotovoltaica.


También como un particular, un comercio, industria o un establecimiento rural puede servirse de la misma, que dicen las leyes y que beneficios perciben los usuarios, comento el expositor.


Figueroa, resalto que es importante conocer lo que sucede a nivel mundial, nacional y que soluciones hay para ello, no solo la generación de energías limpias, sino también la necesidad de ser cada vez más eficiente en el uso de la energía, sostuvo, el especialista en energías renovables.


Durante la Charla del viernes 6, Juan Figueroa también dará a conocer casos exitosos en lo local y zona de incorporación de energía renovable fotovoltaica en el medio rural, en la ciudad y localidades. El referente de GF Ingeniería, destaco la importancia de cómo crecen los equipos de extracción de agua por medio de energía renovable, sostuvo.