Infonueve.com

Politica

Domingo 24 de septiembre de 2023

​Quiroga tiene nueva ambulancia

“Estamos muy felices de poder demostrarles a cada uno de los habitantes de nuestro distrito que 9 de Julio tiene futuro y que, con trabajo, un mejor municipio es posible”, señaló la candidata a intendente de UPP, Male Defunchio.

Esta semana se vivieron momentos muy emotivos en la localidad de Quiroga, cuando la senadora provincial y candidata a Intendenta de 9 de Julio por Unión por la Patria, Male Defunchio, entregó junto a la Vice Ministra de Salud de la Provincia, Alexia Navarro, una ambulancia de primera generación.


Defunchio expresó que “en 4 años de gestión de Axel Kicillof, la Municipalidad de 9 de Julio no demandó ninguna ambulancia para los hospitales municipales. La asociación cooperadora del Hospital de Quiroga acudió a mí, para que elevemos una carta al gobernador”.


Y agregó que “en una semana, el ministro de Salud se contactó para confirmarnos lo que hoy hicimos realidad. Para nuestro gobernador no hay pueblos chicos, ni pueblos lejos. Hay bonaerenses que están esperando que el estado los acompañe y gestione sus demandas”.


Además de la comisión cooperadora del Hospital, estuvo presente el concejal Cristián Martín, quien hizo de nexo entre Male Defunchio y la cooperadora de su comunidad.


La candidata a intendenta, escribió en sus redes sociales: “Mejor que decir, es hacer. Y mejor que poner excusas, es gestionar. Estamos muy felices de poder demostrarles a cada uno de los habitantes de nuestro distrito que 9 de Julio tiene futuro, y que con trabajo un mejor municipio es posible”.