Infonueve.com

Economía

Miércoles 20 de septiembre de 2023

​Cámara de Comercio impulsa capacitación

Se trata de un nuevo curso orientado para “diseñar un plan de marketing”. Se realizará el 5 de octubre. La inscripción está abierta.

Nuevamente, Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, y en el marco de su mes aniversario, el próximo jueves 5 de octubre, llevará adelante en su auditorio un nuevo curso, en esta oportunidad entregando mayor conocimiento para “Diseñar un Plan de Marketing” para potenciar el comercio o empresa de manera digital o presencial, sea cual sea la magnitud del mismo.


Desde la comisión de Asociados de la Cámara, informaron que será el Lic. Fernando De Roberto, especializado en Procesos de Negocios y Sistemas de Información, y será el responsable de la capacitación que comenzará a las 13:30hs y finalizará a las 16:30, con entrega de diploma de asistencia.


Inscripción

La inscripción podrá hacerse comunicándose con las oficinas de Cámara de Comercio, donde los Socios tienen descuento especial, sin embargo, es abierto a todo público interesado en conocer más sobre esta herramienta del marketing para potenciar el comercio.


De Roberto, plantea que “el crecimiento y en ocasiones la subsistencia de empresas, depende en gran medida de las acciones y estrategias que se implementen. Sin hacer futurología, pero con la firme convicción de que es posible diseñar un futuro deseado para el negocio, y apoyado en herramientas digitales, que facilite el conocimiento del mercado, los clientes, los canales de comercialización, productos, servicios y los volúmenes de venta, mediante la optimización y eficiencia de los recursos disponibles, puntualizó.


Prensa Cámara de Comercio 9 de Julio