Infonueve.com

Instituciones

Martes 12 de septiembre de 2023

​90 años del Hogar de Ancianos Municipal

El intendente Mariano Barroso participó de un grato encuentro con los integrantes de la institución.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, participó el lunes 11 de un sencillo encuentro y una cena en la que se conmemoraron los 90 años del Hogar de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán”.


Acompañado del secretario de Salud, Luis Choy; y la directora del establecimiento, Nancy Amado, el mandatario compartió un grato momento con los residentes, amenizado con música y bailes, a cargo de los hermanos Sparano, Mauro Bravo y Eugenio Gómez.


“Este es un cumpleaños muy significativo para este establecimiento, por el que han pasado tantos nuevejulienses de la ciudad y del interior del partido; quienes han encontrado en este lugar el amor en una etapa tan particular de sus vidas”, destacó el jefe comunal, quien expresó su reconocimiento “al personal del establecimiento, a la directora del Hogar, Nancy Amado, quien se desempeña al frente del mismo desde hace 8 años, a quienes estuvieron al frente de la secretaría de Salud, entre ellos las Dr. Lucía Pirotta, quien hizo un gran trabajo para lograr su habilitación, María José Gentile y actualmente el Dr. Luis Choy; a la Asociación Cooperadora, así como a todos y cada uno de los cincuenta abuelos y residentes, que son el alma de este lugar tan querido para los vecinos del distrito”.