Infonueve.com

Policiales

Lunes 28 de agosto de 2023

Ruta 5: se confirmó el fallecimiento de la sexta víctima

Se trata del adolescente de 15 años que se encontraba internado de UTI del Hospital Julio de Vedia. Policía Comunal de 9 de Julio comunicó oficialmente el lamentable deceso.

El domingo 27 de agosto se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 5, en el km 279, 4 en el distrito de 9 de Julio, entre French y Carlos Casares, que arrojó el saldo de seis personas fallecidas.


En un primer momento, fallecieron en el acto un joven nuevejuliense y cuatro integrantes de una familia de Las Grutas (Río Negro). El joven de 15 años falleció este lunes 28, un día después, el el Hospital Julio de Vedia.


El hecho ocurrió a la hora 6.30 cuando colisionaron de frente dos vehículos. Un automóvil Toyota de color blanco, circulaba en sentido 9 de Julio – Carlos Casares conducido por un joven de 24 años, oriundo de 9 de Julio, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente y un Peugeot 206, que se desplazaba en sentido Casares – 9 de Julio. El mismo era conducido por un hombre de 48 años, junto a su grupo familiar, acompañado por su pareja de 43 años, y sus tres hijos de 20, 19 y 15.


SEXTA VICTIMA

Esta tarde, a las 18, 44 hs, Policía Comunal de 9 de Julio confirmó oficialmente la lamentable noticia del fallecimiento del adolescente de 15 años.