Infonueve.com

Cultura

Sábado 26 de agosto de 2023

​“Que Noche Buena” continúa con su éxito en el Rossini

Este sábado 26 y domingo 27 el Grupo de Teatro de Cáritas realizará sus funciones. Con la entrada serán beneficiadas Vocal Ever, el Grupo de Scout Nuestra Señora De Fátima, el CEAT 571 y el Club San Martín.

La obra “Que Noche Buena”, del Grupo de Teatro de Caritas, continuará este fin de semana con su éxito en el Teatro Rossini bajo la dirección de Eduardo Bonoldi.


A las 21, 15 horas se prenderán las luces para que los personajes de Jaqueline”(Estela Fernández); “Roberto” (Sergio Pignataro); “Bernardo” (Santiago Hernández); “Pamela 1” (Florencia Bravo); “Walter” (Adalberto Fantini); “Pamela 2” (Marisa Zubeldia) y “Ramon” (Sergio Carassai) interpretados por los excelentes actores locales vuelvan a llevarse las risas y los aplausos del público nuevejuliense.


INSTITUCIONES BENEFICIADAS

Cabe recordar que lo recaudado en sus distintas presentaciones lo compartirá con varias instituciones de la ciudad de 9 de julio, que este año serán las siguientes:


-Sábado 26 de Agosto: Vocal Ever y el Grupo De Scout Nuestra Señora De Fátima.


-Domingo 27 de Agosto: EL CEAT 571 y el Club Atlético San Martín.


-Sábado 2 de Septiembre: El Jardín De Infantes 919 y la Capilla San José Obrero.


Ultima función, domingo 3 de septiembre. Lo recaudado será para el grupo de Jóvenes Jericó y la Asociación San José De Hogares Sustitutos.