Infonueve.com

Economía

Jueves 17 de agosto de 2023

​La nueva Chevrolet Montana ya está en Fortecar 9 de Julio

La pick up se encuentra en la concesionaria ubicada en Av. Agustín Álvarez y Ruta 5. Puede adquirirse a través del Plan de Ahorro y del sistema convencional. Se toman unidades usadas.

Por intermedio de General Motors volvió a la nuestro pais la nueva generación de la pick up Chevrolet Montana. Esta compacta que -tras su aumento de tamaño- competirá ahora en el segmento de la Fiat Toro, la Renault Duster Oroch y la Ford Maverick.


La Montana 2023 se desarrolló en Brasil y en nuestra ciudad puede adquirirse mediante el sistema de Plan de Ahorro que brinda el Concesionario Fortecar Chevrolet 9 de Julio, ubicado en Av. Agustín Álvarez.


La gama de la nueva Montana

Esta una unidad que llego a Argentina no deja de sorprender, en especial por sus prestaciones con un motor 1.2 de 132 CV, sistema de frenado de emergencia, caja de seis velocidades sus luminarias se diferencian y destacan de sus pares, con un interior muy confortable.


Esta camioneta compacta, en sus dos versiones más accesibles son las LS y LT.


En el otro extremo de la oferta están las Montana LTZ y Premier, destacadas por su equipamiento más nutrido. Utilizan únicamente la caja automática con seis marchas.


Un sistema a tu medida

A través del Plan de Ahorro, en Fortecar 9 de Julio, puede financiarse el ciento por ciento de la totalidad de la pick up, con la posibilidad de poder licitar y salir sorteado a partir de la segunda cuota.


Además, puede adquirirse por el sistema convencional, con bonificaciones especiales y también, en parte de pago, se toman unidades usadas de todas las marcas.