Infonueve.com

Politica

Miércoles 9 de agosto de 2023

​La Coalición Cívica ARI brindó su apoyo a Nacho Palacios

Lo hizo con la visita del diputado Bugallo, quien estuvo acompañado por Federico Pirotta, referente de la Coalición en 9 de Julio.

El precandidato a diputado provincial y productor agropecuario llegó a nuestra ciudad, ayer en horas de la mañana. Acompañado por Federico Pirotta, referente de la Coalición Cívica ARI en 9 de Julio que dio su apoyo a Nacho Palacios.


Luego de recorrer el emprendimiento Holaponia, brindó una conferencia de prensa y diálogo con los vecinos en el local de campaña de Libertad 861.


"Luciano es un defensor del campo y la producción es esa la provincia y el 9 de Julio que queremos" expresó Palacios al darle la bienvenida.


Consultado sobre qué políticas llevará adelante Juntos por el Cambio el invitado remarcó que "nuestra postura es de acompañamiento político a los sectores privados que invierten, generan trabajo y desarrollo en el interior del país".


Además agregó "necesitamos políticas a largo plazo como hace Brasil o Uruguay. Hay que liberar las exportaciones para generar un incentivo para poder producir".