Infonueve.com

Politica

Lunes 31 de julio de 2023

​Vecinos de Dudignac recibieron a Male Defunchio

La precandidata a Intendenta por Unión por la Patria visitó la localidad para escuchar las problemáticas y "acercar las propuestas que la Lista 2 tiene para mejorar la realidad del interior del distrito", indicaron.

La precandidata a Intendenta por Unión por la Patria, Male Defunchio, visitó este fin de semana la localidad para escuchar las problemáticas y acercar las propuestas que la Lista 2 tiene para mejorar la realidad del interior del distrito.


Junto a Defunchio, los precandidatos a concejales y militantes locales, caminaron las calles de Dudignac contando cuáles fueron las obras que el Gobierno provincial destinó a nuestro distrito, "particularmente de una qué tuvo un gran impacto en la comunidad, la gran obra de gas que planificó el gobierno de Axel Kicillof", remarcaron.


En ese sentido, la precandidata expresó “queremos construir un municipio de puertas abiertas, que esté pensando de manera integral y de afuera hacia dentro. Los vecinos de las localidades están hartos del centralismo y la falta de respuestas”.