Infonueve.com

Cultura

Martes 9 de agosto de 2016

Puntos de Cultura

Entre viernes y domingo se realizaron en nuestra ciudad las Jornadas de Capacitación abiertas, gratuitas y certificadas, denominadas “Puntos de Cultura”, coordinadas por capacitadores de organizaciones sociales y cultura comunitaria del Ministerio de Cultura de la Nación.

En este marco, el día viernes, se llevaron adelante los talleres itinerantes en distintos puntos de la ciudad y tareas de intercambio de trabajo con organizaciones comunitarias; mientras que el sábado, en el Salón Blanco Municipal, a las 9 hs. se brindó la Capacitación del programa Puntos de Cultura en talleres de realización audiovisual y musical; finalizándose el día domingo con consultas personalizadas sobre proyectos individuales.


Estos talleres contaron con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, el Programa de Organizadores Sociales comunitarias del Ministerio de Cultura de la Nación, el Programa Puntos del mismo Ministerio, y artistas y trabajadores culturales de la ciudad y la región.