Infonueve.com

Politica

Domingo 30 de julio de 2023

​Nacho Palacios: "Creemos en la política al lado del vecino"

El equipo de Juntos por el Cambio se reunió en su local de campaña en Libertad 861, para conversar sobre las próximas actividades que acercarán las propuestas de gestión a todos los nuevejulienses.

El equipo de Juntos por el Cambio se reunió en su local de campaña en Libertad 861, donde candidatos, militantes y vecinos se dieron cita para conversar sobre las próximas actividades para llevar las propuestas a todos los nuevejulienses.


"Creemos que la unión de todos los sectores dan como resultado la ciudad y el partido qué queremos. Nosotros venimos recorriendo todos los rincones del distrito desde siempre, porque estamos convencidos que hay que ir a dónde están los problemas y no quedarnos en un escritorio esperando que nos lleguen. Creemos en la política al lado del vecino", expresó el precandidato a intendente Nacho Palacios.


Respecto al trabajo que viene realizando junto a su equipo Palacios agregó: "Recorrer los barrios, las localidades y la ciudad es parte del trabajo que venimos haciendo hace varios años, ya sea desde el HCD o desde el comité. Los vecinos lo saben y por eso, la recepción que tenemos es muy buena. Es lo que llevaremos como práctica a la gestión, un municipio de puertas abiertas, al lado de todos los nuevejulienses".


Promediando la campaña el espacio visitará próximamente Morea y continuará recorriendo la ciudad llevando sus propuestas.