Infonueve.com

Cultura

Jueves 27 de julio de 2023

​Canciones y títeres para cerrar las vacaciones de invierno en la Biblioteca

La “José Ingenieros”, se prepara para culminar las actividades del receso invernal con propuestas durante el jueves 27 y viernes 28. El domingo 30 será el turno de “La Biblio en tu cuadra”, que se trasladará a la localidad de La Niña.

La biblioteca popular José Ingenieros, se prepara para culminar las actividades por vacaciones de invierno. Con seis propuestas ya realizadas a sala llena, llega el turno de "Cantando Juego" un espectáculo musical a cargo de Florencia Caputo (artista local) y el día viernes "El mundo de Dondo" un espectáculo de títeres por Julia Sigliano titiritera de la ciudad de Lincoln.


Las dos propuestas se realizarán a las 15hs y el valor de las entradas es $1500 pesos o 2 por $2500, precio especial para toda la familia. Las propuestas invitan a las infancias de todas las edades a divertirse y pasarla bien.


Para cerrar el mes de Julio, el domingo 30 la biblioteca realizará su tercera edición "La biblio en tu cuadra" y se trasladará a "La niña", recibiéndolos en la Casona para hacer la tarde una experiencia diferente con música en vivo, juegos, libros y por que no un chocolate caliente y tortas.