Infonueve.com

Policiales

Domingo 23 de julio de 2023

​Fatal accidente en Ruta 5

Se produjo en el km 177 en la localidad de Chivilcoy. Lamentablemente fallecieron tres personas, dos de ellos nuevejulienses.

Esta mañana, alrededor de las 10 hs, en Ruta 5 Km 177 se produjo un siniestro vial.


El primer informe, que proporcionó el Oficial Federico Díaz de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, indicaba que “en el lugar se vieron involucrados tres vehículos que colisionaron por causas que tratan de establecerse. Como consecuencia, seis personas fueron derivadas al Hospital Municipal de Chivilcoy, por personal del SAME”.


“Lamentablemente hubo tres personas que perdieron la vida, dos de ellas oriundas de la localidad de 9 de Julio, quienes viajaban en el vehículo Renault Orosch patente AB575JF. Se trata del matrimonio de Marcela Haydee Ferrer y Mario Rubén Blajean”.


Por otra parte, “en el segundo vehículo involucrado en el siniestro - una Ford Ranger dominio OSI731, chocada, se movilizaban 6 personas, las que fueron trasladadas al hospital local con lesiones y sin datos. Más tardes, se informó sobre el fallecimiento de un menor de 16 años”.


Finalmente, “en el tercer vehículo involucrado - un Fiat Palio, con dominio CXN- 856 - la conductora resultó ilesa.


Trabajaron en el lugar, tres dotaciones de Bomberos de Chivilcoy, con 19 hombres a cargo de Díaz y dos dotaciones de Alberti, con 15 hombres, y personal policial.


La Ruta se encuentra cortada en su totalidad.


Informe de Estación de Policía Comunal de Chivilcoy.


Fuente: Norberto "Titi" Abraciano. El Tranvia.