Infonueve.com

Politica

Domingo 9 de julio de 2023

​La UCR celebró el Día de la Independencia

Se realizó en la sede partidaria de calle Tucumán 1221 y fue encabezado por el precandidato a intendente, Nacho Palacios.

En la sede partidaria de Tucumán 1221, se llevó a cabo la celebración por el día de la independencia. Del acto participaron vecinos, autoridades de la UCR y los precandidatos que participarán en las próximas elecciones primarias.


Nacho Palacios precandidato a intendente, expresó: "A 207 años de aquel día, dónde elegimos ser independientes y comenzamos a hacernos cargo de nuestro destino, debemos rescatar la unidad de esos hombres y mujeres que en en busca de denominadores comunes lograron transformar la realidad y comenzar una página nueva en nuestra historia. Debemos tomar ese ejemplo, imitarlo, ser más tolerantes y estar abiertos a opiniones diferentes".


Luego, en relación a nuestro distrito agregó: "Estamos comenzando una campaña electoral, que para nosotros es simplemente seguir con el trabajo que venimos realizando desde siempre, visitar a los vecinos, escucharlos, recorrer cada rincón del partido, hacer un diagnóstico de cada problema y plantear las soluciones. Queremos hacernos cargo y tenemos la responsabilidad de llevar a 9 de Julio a un mayor desarrollo educativo, social y económico, más inclusivo y con más oportunidades para todos".