Infonueve.com

Actualidad

Domingo 9 de julio de 2023

​Se desarrollaron los actos oficiales

La ciudad celebró el 207º aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país. Tras el Tedeum se realizaron distintos espectáculos alusivos.

Con motivo de conmemorarse hoy el 207º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Nueve de Julio desarrolló en la fecha, desde las 15 hs., los actos alusivos a la fecha.


Los mismos comenzaron el tradicional Tedeum en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, el que fue encabezado por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Jefa de Gabinete, María José Gentile y su equipo de funcionarios; y que fue oficiado por el Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi.


Posteriormente, y en el Salón Blanco Municipal, dado que las condiciones climáticas impidieron realizarlo sobre calle Libertad, frente al Palacio Municipal, se desarrollarán distintos espectáculos para celebrar en familia nuestra Independencia.


Se contó con un Patio de Baile, coordinado por Carina Otonello y Fabián Lucero, se presentaron el Ballet “La Sajuriana”, Lucrecia Longarini, y Pardos del Oeste, con entrada libre y gratuita, para que todos se acerquen a celebrar en familia nuestra Independencia.