Infonueve.com

Deportes

Martes 20 de junio de 2023

Newcom: Atlético se consagró Campeón del Torneo

El equipo mixto +50 del Club de 9 de Julio logró un nuevo e importante título en la ciudad de Lamarque, en Rio Negro.

En otra gran actuación, el equipo de Newcom mixto +50 del Club Atlético 9 de Julio logró un nuevo e importante título de campeón, en el Torneo que se realizó el sábado y domingo pasados en la ciudad de Lamarque, cercana a Villa Regina, en el Valle del Medio Rionegrino.


La trascendencia está dada por la cantidad de equipos del Sur Argentino que tomaron parte, once en total, de Cipolletti, Villa Regina, Viedma y de otros lugares de Río Negro, de Chubut y de La Pampa, siendo el único de la Provincia de Buenos Aires el de nuestra ciudad; fueron divididos en dos zonas, para enfrentarse ambos ganadores con los segundos, en semifinal y de allí, los ganadores, por la final.


El sábado, el equipo de Atlético, en el partido más difícil, venció al de Cipolletti por 15 a 12 y 16 a 14, muy parejo; pero a partir de ahí fue imponiendo su superioridad y le ganó al de La Pampa por 15 a 9 y 15 a 3; luego al Sinergia, de Villa Regina 15 a 7 y 15 a 4 y cerrando la fase, venció al otro de Villa Regina por 15-6 y 15 a 8, ganando invicto la Zona, para pasar así a la semifinal, donde se impuso al conjunto de Viedma, por 15 a 6 y 15 a 8 y en la final, al local, Lamarque, por 15 a 7 y 15 a 9, mostrando un amplio dominio en las instancias finales y con mucha ventaja, para obtener esta nueva copa de campeón.


Atlético formó con Alejandra Aramburu, Maricel Oyarzábal, Silvina Giménez, Karina De Buono, Raúl Buono, Marcelo Dicásolo, Rubén Neri y Carlos Acosta. DT Susana Reale.