Infonueve.com

Cultura

Lunes 19 de junio de 2023

​La Biblio en tu cuadra

Este lunes 19, a las 16 hs, la “José Ingenieros” llevará esta propuesta a calle Gutiérrez 1257. Habrá "Concierto de Garage" y los artistas Martín Dufou, Rodrigo García, Carlos Gallo y Juan Casas se sumarán a este proyecto.

La Biblioteca José Ingenieros se acercó a los barrios y en conjunto con los vecinos hizo de los garages nuevos espacios escénicos durante una tarde para que puedan disfrutar las personas de cada cuadra y alrededores de lecturas y música en vivo.


Se pusieron en valor las veredas como espacios recreativos con juegos y lecturas y el garage fue una pequeña sala teatral.


Este lunes 19, feriado, a las 16hs la misma propuesta se realizará en Gutiérrez 1257, habrá "Concierto de Garage" y los artistas que se sumarán para acompañar este proyecto son Martín Dufou, Rodrigo García, Carlos Gallo y Juan Casas.


Recordamos que esta es una de las tantas actividades que se desarrollará por el 90° aniversario de la institución. Elisabet Urso, la presidenta, nos adelanta que “llegarán escritoras para las escuelas, teatro y una variada programación de actividades para las vacaciones de invierno”.


Menciona que "La biblio en tu cuadra" nació para “poder trasladar propuestas del espacio a otros lugares. La propuesta será gratuita. Se apunta a un encuentro familiar para que puedan traer su mate y pasar una tarde diferente. La duración total es de 90 minutos y comienza puntual”.


A diferencia de la vez anterior, agrega la programadora de la sala María Vélez que “se transmitirá en vivo y en directo por la señal local y por You Tube. El mismo día compartiremos el link para que puedan conectarse desde nuestras redes sociales”.


El segundo garage a intervenir será en Gutiérrez 1257, perteneciente a la Cecilia Marquez y flia. La iluminación estará a cargo de Laura García, la ilustración del diseño y puesta en escena la realizará Melisa Pavela y la producción ejecutiva y artística por María Vélez.