Infonueve.com

Policiales

Jueves 4 de agosto de 2016

Vecina denunció robo en su domicilio

La damnificada solicitó que su caso tome estado público debido a que policía no brinda informe. También quieren evitar que sus pertenencias sean vendidas.

Una lectora de diario digital infonueve.com, envió esta tarde una carta a nuestro medio informando “mi nombre es Stella Zapatielo, vivo en Tucumán 566, entre Río Uruguay y Palacios. Quería informarles que el día 31/07/2016 entraron a robar a mi casa. Mi hija y yo no estábamos. Nos fuimos a las 21 hs. del 30/07 y regresamos alrededor de las 2,30 de la mañana. Cuando llegamos encontramos todo revuelto. Entraron por el patio, hicieron un desastre. Es lamentable todo esto”.


Además señalo “se llevaron muchas cosas de valor para nosotras, entre ellas, dos mochilas negras con 2 cámaras fotográficas Reflex Nikon, 3 lentes Nikon. Queremos evitar que estas cámaras y lentes sean vendidos. No viene al caso seguir enumerando todo lo que nos robaron, solo queremos informar a toda la comunidad lo que nos pasó porque hasta el día de la fecha no se han dado los informes policiales correspondientes. Por favor ayúdennos a que estas cosas se sepan y sean de público conocimiento. Porque hoy me paso a mí, mañana le puede pasar a cualquiera y todos debemos estar informados”.


Stella Zapatielo.

DNI 13.545.214