Infonueve.com

Politica

Domingo 11 de junio de 2023

Sergio Massa “Si se decide que haya PASO, ahí vamos a estar”

​El Ministro de Economía cerró el Congreso partidario del FR en el estadio Arena de Malvinas Argentinas. "Lo mejor para Argentina y para el FdT es la unidad", remarcó. El nuevejuliense “Chachi” Malis y su equipo encabezaron la comitiva local.

De cara a las PASO, el Frente Renovador (FR) tuvo este sábado 10 su congreso nacional partidario y el ministro de Economía y referente del bloque, Sergio Massa fue su principal orador.


Durante el acto en Tortuguitas el funcionario sostuvo que pretende que el oficialismo llegue a las primarias con un candidato único pero aclaró: “Si se decide que haya PASO, ahí vamos a estar”.


El Ministro de Economía cerró el Congreso partidario del Frente Renovador (FR) en el estadio Arena de Malvinas Argentinas. "Lo mejor para Argentina y para el FdT es la unidad", remarcó.


NUEVE DE JULIO PRESENTE

“Con parte del equipo, referentes y militantes de todas partes del país participamos del Congreso del Frente Renovador para discutir las políticas públicas necesarias para lograr una transformación en nuestro país”, señaló el dirigente nuevejuliense Sebastián “Chachi” Malis.


“Fue una jornada de encuentro donde pudimos debatir, intercambiar ideas y planificar una agenda en conjunto para la implementación de políticas públicas que mejoren el día a día de los argentinos”, destacó.


Además, indicó “con la participación de Sergio Massa se impulsa una agenda que promueve el consenso, el futuro y la unión”.