Sábado 3 de junio de 2023
El líder de la UCR de 9 de Julio encabezó un acto en la filial local de River, con la presencia del gobernador de Jujuy Gerardo Morales y de los diputados nacionales Ricardo Buryaile y Danya Tavela.
El líder de la UCR y Juntos por el Cambio encabezó un acto en la filial local de River Plate, con la presencia del gobernador de Jujuy, los diputados nacionales Ricardo Buryaile y Danya Tavela, funcionarios de diferentes distritos de la cuarta sección electoral y varios cientos de vecinos que colmaron el salón.
Durante su discurso, Palacios destacó la trayectoria de los últimos ocho años de la UCR local: “La política son procesos, la casualidad no existe. Los radicales de 9 de Julio hemos vivido un proceso complejo y nos propusimos empezar a caminar y renovar el partido”, recordó Palacios.
“Volvimos a mirar al vecino a los ojos y nos dimos cuenta de que este es el camino”, sostuvo Palacios, quien dedicó un párrafo especial a la victoria radical en las PASO 2021.
“Tenemos historia, tenemos un legado importante y este es un año particular, cumplimos 40 años de democracia”, reflexionó Palacios, haciendo mención a las administraciones radicales que hubo en la historia de 9 de Julio y supieron transformar la ciudad y el partido.
“Cuando nos pregunta, ‘Nacho, ¿qué quieren para 9 de Julio? ¿por qué son tan obstinados en querer competir y gobernar el municipio?’ Y la respuesta es simple: queremos estar mejor”, exclamó.
Por su parte, Gerardo Morales expresó “será un gran intendente. Tenemos un radicalismo fuerte y unido, pero sabemos que no alcanza. Creemos en el frente Juntos y pensamos que debe ser más amplio”, insistió.
Asimismo, destacó la figura de “Nacho” Palacios y subrayó “La energía que hay en 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, nos contagia e inspira a seguir trabajando por el país que tanto queremos. No tengo dudas de que Nacho Palacios será un gran intendente y vamos a trabajar juntos para dar vuelta la Argentina”.
La agenda incluyó también una reunión con el intendente Barroso y una visita a la agencia de máquinas agrícolas Ñire.