Infonueve.com

Localidades

Sábado 3 de junio de 2023

El concejal Cristian Martin recorrió Morea

El edil del FDT fue convocado por vecinos productores de esa localidad preocupados por el estado del único camino habilitado para sacar la producción de esta zona.

Esta semana, el concejal por el FDT, Cristian Martin fue convocado por vecinos productores de la localidad de Morea.


El punto de encuentro fue el 25 km de la localidad camino a 25 de Mayo pero dentro del distrito nuevejuliense, más exactamente en el camino vecinal ubicado en circunscripción 13 que recorre gran parte del perímetro sudoeste del Establecimiento "La Baguala". “Esta calle es el acceso natural al partido de 25 de Mayo y, para los vecinos lugareños, un camino de gran utilidad”, remarcó el concejal.


Asimismo explicó que “en la actualidad, se encuentra cerrado e inhabilitado para circular en un tramo no mayor a los 3 mil metros sobre una longitud total de aproximado de 8 kilómetros, estando el resto en perfectas condiciones para transitar. Esta situación determina que, en el mejor de los casos, los vecinos deban más que duplicar la distancia recorrida para acceder al camino real que conduce a 25 de Mayo. En el trayecto que suele estar en malas condiciones por la existencia de una zona baja y por ser el único camino habilitado para sacar la producción de esa zona”.


Finalmente y tras el encuentro en Morea, el edil oriundo de Facundo Quiroga se comprometió con los vecinos productores a tratar el tema en la Comisión que el integra de Vialidad y Obras Públicas y luego reunirse con los encargados del área de incumbencia”.