Infonueve.com

Localidades

Viernes 2 de junio de 2023

Autoridades municipales se reunieron con vecinos de La Niña

Fue tras los hechos delictivos ocurridos en la localidad. 32 voluntarios se sumarán al programa “Ojos en Alerta”. Se dotará al destacamento de un móvil y elementos tecnológicos para prevención.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Víctor Altare; acompañado por el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; el director del Centro de Monitoreo y Defensa Civil, Jonatan Martini; el Delegado Municipal de La Niña, Mirko Pardo; el jefe de la Policía Comunal, Crio. Inspector Gustavo Quemehuencho y otras autoridades policiales; compartieron ayer una reunión con vecinos de esta comunidad, en relación a temas atinentes a la seguridad esta comunidad, y especialmente en relación a un violento asalto registrado días atrás.


En el marco de la reunión, las autoridades presentaron el programa “Ojos en alerta”, instruyendo a los vecinos sobre la importancia de su funcionamiento para el trabajo en red en lo que hace a la prevención de ilícitos, inscribiéndose a 32 voluntarios que habrán de colaborar en esta tarea; a la vez que se analizaron temáticas atinentes a la seguridad.


“En los próximos días estaremos entregando un móvil policial al destacamento de esta localidad, a lo que se sumarán otros elementos tecnológicos para reforzar la seguridad en la misma”, indicó al respecto el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán.