Infonueve.com

Policiales

Viernes 2 de junio de 2023

Allanamiento por drogas

Se realizó en un domicilio del casco urbano. Hubo dos aprehendidos.

Allanamiento por infracción ley 23.737 (ley de droga)

Según indica el informe policial “en la víspera personal de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, Gabinete Tactico Operativo, Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado y Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, realizaron dos allanamientos en esta ciudad, en un domicilio ubicado en calle Antonio Aita y R. Poratti de la localidad de Nueve de Julio, en relación a una investigación que se estaba realizando por venta de estupefacientes (Inf. Ley 23.737), en el marco de la I.P.P.Nro.09-00-4623-23, con intervención de la Fiscalía N °4, y Juzgado de Garantías Nro.1 del Departamento Judicial de Mercedes”.


En el mismo, se detalló “se realizó la aprehensión de un masculino (19 años) y una femenina de (26) que se dedicaban a la venta de estupefacientes”.


En el lugar, informaron que "se secuestraron varios envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, arrojando un pesaje de 7,1 gramos; varios frascos de vidrios conteniendo cogollos de Marihuana arronado un guarismo de 68 gramos, dinero en efectivo, tres balanzas de precisión y dos teléfonos celulares”.


Intervino la Unidad funcional de Instrucción N° 4, disponiéndose la presentación de los aprehendidos a primera audiencia.