Infonueve.com

Instituciones

Jueves 1 de junio de 2023

​El Hogar del Niño sigue en crecimiento

La entidad nuevejuliense continúa realizando actividades y sumando esfuerzos para brindar una mejor atención para los pequeños. A partir de junio comenzará una campaña de socios.

El Hogar del Niño de nuestra ciudad, ubicado en calle Urquiza 1162, continúa llevando a cabo distintas actividades en pos de brindar una mejor atención para los menores, como así también avanzar en las mejoras edilicias de la institución.


La entidad que preside Santiago Falco informó que “como fruto de gestiones realizadas con una empresa local ´Feria del Calzado´ se realizó una campaña de donación de zapatillas, que ya fueron entregadas, para todos los niños en el Hogar”.


Además, desde la institución se agradeció a “los supermercados, que se sumaron al relanzamiento de la campaña de donación de alimentos. Se renovó la cartelería invitando a la población a dar su aporte de distintos alimentos a favor del Hogar, depositándolos en los changuitos identificados como del Hogar del Niño, luego de la línea de caja”.


PINTURA E ILUMINACION

Con respecto a la infraestructura se indicó que “se abrió un concurso de precios para la pintura de tres baños, un aula, otro listado para la compra de materiales de pintura e iluminación del frente del edificio, que será solventada con recursos propios generados en comidas, socios, ferias y demás actividades organizadas por la comisión directiva”.


CAMPAÑA DE SOCIO

Por otra parte, desde el Hogar del Niño se detalló que “desde hace un año, discontinuamos a la empresa que nos hacía la cobranza de cuota socio, desde esa fecha no hay cobranza domiciliaria para la cuota social, ni otro concepto. Si bien creíamos que el trámite de bancarización seria más rápido, tenemos la alegría de anunciar que a partir de junio comenzaremos una campaña de socios únicamente por débito automático, manteniendo una trazabilidad en las donaciones y cobro de cuota socio. De esta manera, quien quiera colaborar como socio su cuota se debitará e ingresará directamente a la cuenta del comedor del Hogar. Pudiendo tener un seguimiento en cada pago”.


CIRCO
Finalmente, Falco destaco un especial agradecimiento al Director de El Circo Acuático, Ricardo Tejedor “por invitarnos a disfrutar de la maravillosa función llevada a cabo el último sábado. Con este espíritu, seguimos trabajando para el bienestar de nuestros chicos del Hogar del Niño”.