Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 31 de mayo de 2023

Policía Comunal y Dirección de Tránsito realizaron amplios operativos

Se efectuaron en distintos puntos de la ciudad. Algunos obedecieron a llamados realizados al 911 y al Programa nuevejuliense "Ojos en Alerta".

Durante el fin de semana, personal de Policía Comunal y Dirección de Tránsito Municipal realizaron distintos operativos de control, en forma conjunta y separada, en distintos puntos de la ciudad, tanto en forma estática como dinámica, en lugares como accesos a la ciudad e inmediaciones de locales nocturnos, algunos de los cuales obedecieron a llamados realizados al 911 y Ojos en alerta.


En estos operativos se realizaron más de 70 controles de alcoholemia, habiéndose detectado 4 positivos; se labraron 12 infracciones de tránsito por distintos motivos, como falta de licencia habilitante o seguro obligatorio y escapes adulterados, faltas establecidas en la Ley Nacional de Tránsito 24449, procediéndose al secuestro de motocicletas y automóviles, labrándose en todos los casos las respectivas actuaciones con la intervención de los Juzgados de Faltas Municipales.


Por otra parte, Policía Comunal procedió a la identificación de 80 personas y la aprehensión de una persona mayor de edad por delitos contra las personas y la autoridad.