Infonueve.com

Deportes

Lunes 29 de mayo de 2023

Finalizó el 5TO IRT “9 de Julio Chess Open 2023” de Ajedrez

El intendente Barroso se sumó a la premiación, junto a la reconocida actriz Cecilia Rosetto - hija del GM Héctor Decio Rossetto - quien compartió una serie de imágenes de su padre.

Tras cuatro intensos días de competencia ajedrecística, que se desarrollaron en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, en la tarde del domingo se desarrolló la ceremonia de premiación de las diferentes categorías, acto al que asistió el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañando a la actriz Cecilia Rossetto,hija del Gran Maestro Héctor Decio Rossetto, quien compartió una serie de imágenes de su padre, en especial cuando hace 80 años gano su primer Torneo Argentino en9 de Julio.


El mandatario municipal destacó el esfuerzo puesto de manifiesto por la organización, acompañada permanentemente por el municipio, y dejó sus felicitaciones a los ajedrecistas locales y a las diferentes delegaciones que fueron parte del importante certamen.


El campeón del del 5to IRT “9 de Julio Chess Open 2023”, que entrego 500.000 mil pesos en premios fue el GM Diego Flores, del Club Obras Sanitarias.


Flores se adjudicó el certamen nuevejuliense que llevo el nombre del Gran Maestro “Héctor Decio Rossetto”, con 6,5 puntos, luego de superar en la definición al MI Guillermo Llanos.


El Sub Campeón fue el GM Federico Pérez Ponsa con 5.5 y tercero Guillermo Llanos también con 5.5.


El mejor nuevejuliense fue el MF Diego Musanti (11mo.), con cinco puntos.