Infonueve.com

Actualidad

Domingo 28 de mayo de 2023

​Nueve de Julio se subió a la Delfineta

Los nuevejulienses acompañaron a la participante de Masterchef, Delfina Gayoso, en la juntada que se realizó en Plaza España. Mate de por medio y con unas exquisitas pepas de membrillo y dulce de batata, elaboradas por ella, se vivió una excelente jornada.

Este domingo, desde las 14, 30 horas, los nuevejulienses se subieron a la Delfineta convocada en Plaza España.


Es que la influencer y participante de Masterchef 2023, Delfina Gayoso, convocó a su ciudad a reunirse en ese espacio público para hacer una gran mateada y compartir con ellos una excelente tarde de domingo. Los invito "para charlar, encontrarnos, sacar fotos chusmear. Los espero en el solcito, ya que va a hacer frío", compartía Delfi, en sus redes.


En la convocatoria, además participó la familia de Delfina. Su mamá Carolina Picardo, su papá Elbio Gayoso, su hermano Nicolás y su novio Ramiro.


Delfina, con la frescura que la caracteriza, saludó a cada unode los vecinos que se acercaron, se sacó fotos con todos, dedicó videos, firmó autógrafos y como si fuese poco, convidó unas exquisitas pepas de membrillo y dulce de batata de su elaboración.


Le trajeron regalos, dibujitos y cartas para ella y también para Wanda (Nara).


Por cuestiones de contrato, Delfina no pudo dar notas, pero si su mamá, Carolina Picardo, quien nos contó que “Delfi amaba cocinar desde chiquita. En eso no se parece a mi (risas). Por eso, cuando tenía 5 añitos empezó los talleres de cocina con Inés Casey. Siempre le encantó hacer cosas dulces. Cuando fue al secundario en la Escuela Técnica siguió la orientación de alimentos y por ese camino iba, porque ya se había anotado para empezar a estudiar repostería y un día antes de comenzar, salió convocada y entró en Masterchef. Cuando le dieron el guardapolvo blanco, le marcó su futuro”.


A través de las redes, los vecinos continuaron enviando muestras de afecto y apoyo para ella “Es super sencilla...se sacó fotos con todos...tomó mate....convidó a todos con pepas caseras....un gusto conocerte en persona Delfi...que la vida te dé todo lo que anhelas y mássss!!!”, publicaron.


Esta noche, a las 22, 30 horas será la última gala de reingreso del repechaje y los nuevejulienses seguiremos firmes con Delfina como desde el primer día en que se presentó en Masterchef. Hay Delfineta para rato y para nosotros, ya ganaste”.