Infonueve.com

Actualidad

Thursday 25 de May de 2023

​Modificaciones en los actos oficiales

Este jueves 25 se conmemora el 213er. Aniversario de la Revolución de Mayo. A las 10,30 horas, en Catedral, se realizará el tradicional Tedeum. Por cuestiones climáticas fue suspendido el evento de la explanada del Museo.

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que, en conmemoración del 213er. aniversario de la Revolución de Mayo, este jueves 25, se desarrollará, desde las 10,30 hs., en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, el tradicional Tedeum, presidido por el Obispo Diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi.


En tanto, el acto oficial con escolares, por decisión de la Jefatura Distrital, y ante las malas condiciones climáticas reinantes, se desarrollará el lunes 29, a las 9,30 hs., en el sector posterior de la Escuela de Educación Especial Nro. 501, sobre calle Gral. Paz.


EVENTO SUSPENDIDO

En tanto, ante las condiciones climáticas reinantes, el evento programado el jueves 25, desde las 15 hs., en la explanada del Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia”, de Edison y Cardenal Pironio, quedó momentáneamente suspendido.