Infonueve.com

Agro

Miércoles 24 de mayo de 2023

Éxito en la implementación de la nomenclatura de tranqueras en caminos rurales

La comuna nuevejuliense compartió los resultados llevados a cabo desde la subsecretaria de Producción.

"Con gran satisfacción, la Municipalidad de Nueve de Julio comparte los resultados exitosos del proyecto de nomenclatura de tranqueras en caminos rurales, llevado a cabo por la subsecretaría de Producción", informaron a los medios locales.


Asimismo indicaron que "gracias a la implementación de este proyecto, se ha logrado mejorar significativamente la respuesta en incendios en el sector rural, brindando una mayor seguridad a nuestra comunidad".


Ante ello, se convoca a nuevos propietarios de explotaciones rurales a acercarse a las oficinas de la citada cartera, ubicada dentro del Palacio Municipal, para realizar el trámite correspondiente, de carácter gratuito y que conlleva beneficios sustanciales en términos de seguridad y respuesta ante emergencias.


n tanto dijeron que "desde la subsecretaría se continuará trabajando incansablemente en la expansión y mejora de este proyecto, en estrecha colaboración con los servicios de emergencia y la comunidad rural, para asegurar una respuesta eficiente en casos de incendios y otras situaciones urgentes".


Finalmente, subrayaron "se agradece profundamente a todos los involucrados por su inestimable colaboración y apoyo en este proyecto para lograr mancomunadamente avances significativos en la seguridad y protección de las áreas rurales".