Infonueve.com

Cultura

Miércoles 24 de mayo de 2023

​Taller gratuito de Teatro

Comenzará el 2 de junio, en la Sociedad de Fomento del Barrio Luján. La convocatoria es para mayores de 16 años y será coordinado por la directora de Teatro, Luna Cano Fournier. Se encuentra abierta la inscripción.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio pondrá en marcha, el viernes 2 de junio, un nuevo taller gratuito de teatro, que se dictará en la Sociedad de Fomento de Barrio Luján, ubicada en calle Ramón N. Poratti 2036; el que será coordinado por Luna Cano Fournier.


El mismo está dirigido especialmente a mayores de 16 años, con o sin experiencia previa, pudiendo los interesados en sumarse realizar consultas e inscribirse a través del número telefónico de la citada cartera municipal, 610080, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.


Luna Cano Fournier es actriz y directora de teatro. Es egresada de la tecnicatura en artes del teatro especializada en dirección y puesta en escena del Colegio Superior Andamio 90.


Coordina actualmente en la ciudad la compañía La Posta Casa Cultural, dónde se produce teatro de dramaturgias propias y se coordinan espacios de expresión artística.


Sus espectáculos participaron de festivales internacionales, regionales y giras nacionales.


Coordina talleres regulares para adultos e infancias en centros culturales de la ciudad y en instituciones educativas.