Infonueve.com

Actualidad

Lunes 1 de agosto de 2016

La Fama Hogar lanzó “El Duelo”

Lo hizo conjuntamente con el sitio web Infonueve.com. Sumate donde quieras que estés, responde ¿Quién ganará el duelo? y ganá fabulosos premios.

Comenzó agosto, terminaron las vacaciones de invierno, arrancaron las clases, pero el mes espera a los niños con fabulosos premios porque la empresa nuevejuliense con más prestigio en ventas apostará una vez más por su comunidad y como lo viene haciendo desde hace 60 años.


La Fama Hogar, que ya lleva tres generaciones en ventas, junto al diario digital infonueve.com lanzó esta tarde el concurso “El Duelo” donde los lectores y seguidores del sitio web podrán participar donde quieran que estén.


Para hacerlo, solo deberán entrar a la plataforma de Facebook de infonueve.com y buscar el posteo #ElDuelo #LaFamaJuntoAInfonueve.com. Alli deberán poner Me Gusta, Compartirla en su perfil y responder a la pregunta ¿Quién ganará? #LaBicicleta o #LaTablet, acompañado su respuesta con el correspondiente hashtag que elija y colocar los tres últimos números de su documento.


Entre los más votados se sortearán, después del 20 de agosto, los regalos del concurso. El ganador podrá elegir su premio.


En cuanto al premio, el ganador podrá elegir entre una Tablet Kanji Yubi 7” Android 5.1 – 1Gb Ram.Hd 16 Gb o una Bicicleta Tomaselli Rodado 20 o una Bicicleta Stak Playera Rodado 16.


El desafío ya está en marcha, por eso ahora solo deben sumarse, participar y ganar.