Infonueve.com

Deportes

Sábado 20 de mayo de 2023

Mariano Navone jugará en Roland Garros

El tenista nuevejuliense, es el argentino que tendrá una oportunidad única en París. Con la noticia, las redes estallaron para felicitarlo.

Mientras Rafael Nadal anunciaba que no jugará Roland Garros debido a que sigue sin recuperarse físicamente, al mismo tiempo había un tenista que recibía una buena noticia: Mariano Navone, el argentino que tendrá una oportunidad única en París.


Es que apenas el español confirmó su baja, generó un efecto dominó. Al cuadro principal ingresó Dominic Thiem, y el austríaco a su vez liberó un cupo en la Qualy. Ahí es donde entra en escena el nacido en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Con estos cambios, podrá jugar la clasificación del Gran Slam sobre polvo de ladrillo en busca de hacerse un lugar en el main draw.


La Navoneta aterrizó en Roland Garros!!!

Desde el círculo cercano del bonaerense hicieron estallar las redes sociales ni bien se conoció la noticia. Al punto de que su hermana, Pilar, escribió en Twitter: "Perdón, pero al bajarse Rafa de Roland Garros entró mi hermano". Y a ese texto le agregó un gif imperdible.


El posteo generó mucha repercusión y, en general, la mayoría de los usuarios que decidió comentar lo hizo para felicitar al tenista de 22 años que está dando sus primeros pasos como profesional. Analía Vizzón, su madre, también estuvo muy activa en las redes sociales celebrando lo conseguido por su hijo.


Navone actualmente está ubicado en el puesto N°219 del ranking y es la mejor marca de su corta carrera.


RAFA NADAL

En tanto, Nadal recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo por el anuncio que hizo. Además de ausentarse por varios meses, adelantó que planea retirarse el año que viene. Con los Juegos Olímpicos de París 2024 a la vista, ya se empieza a especular si podrá estar presente o no.