Infonueve.com

Actualidad

Viernes 12 de mayo de 2023

Primera Conductora de Camiones en Logística Diesel S.A.

Se trata de Sabrina Ayelén Ferreyra Martínez, quien se sumó como chofer al servicio del transporte de cargas de cereal, arena de fracking y fertilizantes, desde 9 de Julio y para distintos puntos del país.

Sabrina tiene 23 años, es de Chacabuco y estuvo trabajando durante más de dos años en una empresa de transporte realizando viajes de larga distancia con chasis acoplado y batea.


En Logística Diesel S.A. estará asignada al transporte de cereal, arena de fracking y fertilizantes a distintos puntos del país.


Arrancó en los camiones desde temprana edad, gracias a su hermano (Chofer). Ahí se dio cuenta de que este sería su oficio.


Para Sabrina fue muy difícil “subirse a un camión” a pesar de tener a su hermano en el rubro. Hace 3 años comenzó con chasis y acoplado haciendo cereal, luego se incorporó con bateas. Estos viajes llevaron a que Sabrina pase a menudo por 9 de Julio.


Gracias a sus colegas pudo enterarse de la búsqueda de Logística Diesel S.A., no dudó en acercarse a entregar su currículum y postularse para el puesto. Al poco tiempo la llamaron para conocerla.


En ese sentido, Sabrina destacó "me siento muy cómoda, muy tranquila. Es un trabajo completamente diferente al que venía haciendo. Además, quiero aprovechar e invitar a todas a que se animen a ser camioneras".


Por otra parte, Julieta Gardien quien es responsable de Capital Humano en Logística Diesel S.A, indicó "n nuestra Organización las mujeres siempre tuvieron un lugar de relevancia en diferentes roles: Vicepresidencia, Gerencias, Jefas de Departamento, Jefas de Estación y otros, desde nuestros inicios estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión".


Al tiempo que subrayó "hoy, estamos orgullosos de anunciar que hemos incorporado a nuestra primera conductora a nuestro staff de conductores de Logística Diesel S.A".


"Queremos destacar la importancia de la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y creemos que contar con mujeres en roles tradicionalmente masculinos es un paso crucial hacia la igualdad de género en el ámbito laboral", manifestó.


En definitiva, la diversidad no solo es un valor en sí mismo, sino que también nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio y adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.




¡Bienvenida Sabrina a Logística Diesel S.A.!


"Estamos muy contentos de que formes parte de nuestro equipo de trabajo", destacaron.