Infonueve.com

Actualidad

Lunes 8 de mayo de 2023

Delfina quedó eliminada de Masterchef

La participante de Nueve de Julio no tuvo suerte con el plato de chorizo que hizo y debió abandonar la competencia.  “Me llevo la experiencia de mis sueños”, dijo.

Esta noche, la nuevejuliense Delfina Gayoso fue la sexta eliminada de #MasterChefArgentina y su despedida fue muy emotiva: “Me llevo la experiencia de mis sueños”, dijo.


La participante presentó su plato de chorizo de paleta de cerdo y grasa de Pella con salsa de tomate y puré de boniato. "Junto a Antonio y Silvana fueron los tres peores platos de la noche", remarcó el jurado.


Más allá de esta eliminación, Delfina fue una de las participantes de MasterChef que supo ganarse su reconocimiento con su personalidad y su capacidad de aprender y escuchar a los jurados.


"Sos una persona divina, te vamos a extrañar un montón", la despidió Betular. "Nadie puede decir que no tenes voluntad, tenes todo para llegar lejos en la cocina, seguí soñando", sumó Martitegui.


Muy emocionada, Delfina expresó: "Agradecerles... Desde chica me di cuenta que esto me gustaba y obviamente voy a seguir estudiando y haciendo lo mejor para algún día llegar a ser colega de ustedes. Gracias, en serio". "De MasterChef me llevo un montón de amigos y la experiencia de mis sueños. Me voy contenta y súper realizada", sumó.


"Tenes toda la vida por delante. A seguir con tus sueños", cerró Wanda Nara, antes de que Delfina deje el estudio.