Infonueve.com

Deportes

Jueves 4 de mayo de 2023

El Top Race regresa este fin de semana a nuestra ciudad

El 29° Campeonato Argentino tendrá actividad en el trazado del Autódromo de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado, después de más de 3 años. Tomás Cingolani será el local de la serie.

El Top Race regresa después de más de 3 años al Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado. El 5, 6 y 7 de mayo será la 10° visita de la especialidad al trazado nuevejuliense. Los máximos ganadores con tres victorias cada uno son: Diego Aventin (en 2000 ganó las dos finales y 2001) y Mariano Altuna (2008, 2009 y 2016).


HACIENDO HISTORIA

La última visita del Top Race V6 fue el 8 de diciembre de 2019 con victoria para Franco Girolami con un Mitsubishi Lancer del GF Racing, segundo terminó Diego Azar (Chevrolet Cruze - AMS) y tercero fue Lucas Valle (Mitsubishi Lancer - GF Racing).


Por su parte el Top Race Series ese mismo fin de semana disputó dos finales con binomios. La primera carrera la corrieron los invitados y el triunfo fue para la dupla de Fabricio Persia (T)-Ariel Persia (I) con el Chevrolet Cruze del Inbest Racing. Segundo terminó el binomio de Agustín Silveyra (T)- Stefano Di Palma(I) (Fiat - Octanos Competición) y tercero el conformado por Benjamín Hites (T)- Fabian Flaque (I) (Fiat - Pfening Competición). La segunda carrera (fue para los titulares) el triunfo quedó en manos de Benjamín Hites, segundo término Leonardo Palotini (Chevrolet Cruze - AMS) y tercero Santiago Piovano (Mercedes-Benz - AA Sport).


En el Top Race Junior el ganador fue Ariel Persia con un Toyota del Maldonado Sport. Facundo Llenderoso (Ford Mondeo - Yerobi Racing Team) y Norberto Grosso (Mercedes-Benz - D Racing) completaron el podio.



ENTRADAS
Para comprar entradas generales o pase a boxes, ingresa a www.toprace.com.ar
Costo de entradas:
Entrada General – $2.000,00


Entrada Boxes – $4.000,00


*No incluye estacionamiento