Infonueve.com

Actualidad

Sábado 30 de julio de 2016

Ayuda Aborigen se prepara para la cruzada

Este sábado 30, en 9 de Julio se cargará el camión que partirá rumbo a Machagai, Chaco. Una vez más, Oscar Vadillo y su padre encabezarán la solidaridad.

Desde hace 18 años, la familia del “Toro” Vadillo se prepara, para partir rumbo al impenetrable Chaco.


Este sábado 30, y desde temprano comenzarán a cargar el camión ubicado en Av. Vedia esquina Avellaneda y por eso necesitarán de la ayuda de los voluntarios que quieran sumarse.


En esta travesía, de 1200 kilómetros, llegarán hacia las escuelas, ubicadas a 50 kilómetros de la ciudad cabecera y que forman parte del impenetrable Chaco.


Como siempre su meta será la de equipar los comedores de esos establecimientos educativos con alimentos, útiles escolares, alimentos no perecederos, agua, leche y herramientas para la huerta.


También con su llegada acercarán la alegría, ya que irá el circo y los juegos que formarán parte del esparcimiento que les brindan a los niños aborígenes de nuestra argentina.Que se preparan a festejar por adelantado el Dia del Niño. Alrededor de 600 chicos esperan su llegada.


DESDE NUEVE DE JULIO

La colaboración para Ayuda Aborigen Argentina que viene de todo el país se concentra en la intersección de las Avenidas Vedia y Avellaneda de nuestra ciudad. Allí se encuentra el depósito que humanamente improvisa en un galpón la familia Vadillo para esta causa. En su interior hay de todo y por clasificar y mucho amor para entregar.