Infonueve.com

Politica

Miércoles 3 de mayo de 2023

Aprobaron Proyectos de Juntos UCR

​La bancada que conduce Nacho Palacios recibió el acompañamiento de tres de sus documentaciones en la última Sesión Ordinaria del HCD.

En la última Sesión Ordinaria de abril, el Bloque de Juntos UCR que preside “Nacho” Palacios tuvo la aprobación del Proyecto sobre la repavimentación de la Ruta 50 en el tramo Quiroga-Lincoln. “Esta es una importante vía para el transporte de la producción agropecuaria de la región, además de ser muy utilizada por los vecinos de Quiroga, por lo cual se solicita que se realicen las obras para el mantenimiento de la misma”, expresó el edil.


En otro de los proyectos presentados “se solicitó el bacheo de calles en la ciudad de 9 de Julio. “Este fue elaborado con la colaboración de la Juventud Radical”, explicó.


Finalmente, la bancada radical solicitó cámaras de seguridad en los accesos a las localidades del Partido. “La inseguridad es un tema que nos comentan, con preocupación, los vecinos de las localidades. Una herramienta muy útil son las cámaras de seguridad, por varios motivos, uno es el valor probatorio del hecho que aportan y, otro, por el poder disuasivo que tienen. Por ello solicitamos que se coloque en los accesos y planta urbana de las localidades”, concluyó.