Infonueve.com

Policiales

Viernes 28 de abril de 2023

Búsqueda de paradero

Policía Comunal solicita la colaboración para dar con el paradero de Pedro Arsenio Gavilán Segobia, quien se ausentó de su último domicilio en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Rio Negro, desde hace un mes.

En el marco de actuaciones que se instruyen en esta dependencia policial caratuladas “AVERIGUACION DEPARADERO PP 09-00-007030-23/00” de la que resulta denunciante ACUÑA ROSA, Causante Pedro Arsenio Gavilán Segobia, de 29 AÑOS, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 del Departamento Judicial Mercedes.


Pedro se ausentó de su último domicilio en la ciudad de San Carlos de Bariloche Rio Negro- Argentina- desde hace un mes a la fecha.


El mismo, no se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, no toma medicamentos o posee alguna patología.- Utiliza teléfono y redes sociales (Facebook y mensajería), que tampoco tiene amigos como para poder consultar.


Pedro Arsenio Gavilán Segobia es de contextura delgada, de unos 1,70 estatura, cabellos negros cortos ondulados rapados en los laterales, de tez blanca, ojos marrón claro, posee tatuaje león en espalda y tatuaje en pierna, no cicatrices, no lunares, no piercing, no señas visibles vestía bermuda jeans, remera (se ignora color)y ojotas de color blanco.


ESTACION DE POLICIA DE SEGURIDAD COMUNAL 9 DE JULIO.-