Infonueve.com

Deportes

Martes 25 de abril de 2023

​El equipo femenino de Newcom de Atlético ganó un Torneo en La Pampa

La Categoría +50 tuvo una magnífica actuación en todos sus partidos.

Conociendo los importantes antecedentes del equipo femenino categoría +50 de Newcom del Club Atlético 9 de Julio, fue invitado a participar en un torneo que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, el sábado pasado, con participación de clubes de la zona.


El equipo de nuestra ciudad tuvo una magnífica actuación, ganando todos sus partidos, si bien algunos, como el primero, fueron parejos, supo definirlos, con una muy buena técnica y porque con la competencia que viene desarrollando, cada vez se va afianzando más en su juego.


En la primera fase, venció al representativo de Trenque Lauquen 15-11, 16-17 y 10-4; luego al de Santa Rosa 15-8 y 15-7; y al de Toay B, 15-4 y 15-6, ambos con mucha superioridad; en semifinal enfrentó al equipo de Toay A, imponiéndose Atlético por 15-5 y 15-11 y en la final, de nuevo con las Trenquelauquenses, pero conociendo su juego supo diagramar su estrategia y así la victoria fue más amplia, por 15-12 y 16-14, adjudicándose una nueva copa interprovincial.


Formó el equipo ganador con Ale Aramburu, Daniela Aniassi, Maricel Oyarzábal, Silvina Giménez, Cecilia Aramburu, Karina De Buono, Nancy Lozano, Natalia Poggi y María Eugenia Lisazo