Infonueve.com

Actualidad

Lunes 24 de abril de 2023

​Siguen a buen ritmo las inscripciones para obtener el subsidio de luz y gas en 9 de Julio

Desde el espacio del FR-Todos continúan acompañando a los nuevejulienses para anotarse en la segmentación. “Esta es una medida indispensable para los ciudadanos”, destacó el referente del sector en nuestro distrito, Sebastián “Chachi” Malis, quien junto al Titular del Pami local, Fabricio Brance, llevan adelante este abordaje territorial en el Centro de Jubilados.

La Secretaría de Energía de la Nación continúa con los operativos territoriales en todo el país, con el objetivo de facilitar la inscripción al registro de acceso a los subsidios de energía para continuar teniendo la ayuda del Estado en las facturas de luz y gas.


Esta semana, en 9 de Julio el espacio que lidera el Director de Acceso a la Información y Transparencia del MTN y referente del FR-Todos en 9 de Julio, Sebastián Chachi Malis, brindan en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad el acompañamiento para realizar el trámite de inscripción de la segmentación que se implementa de manera virtual

.

La iniciativa la lleva a cabo conjuntamente con el Titular del Pami 9 de Julio y referente del mismo sector, Fabricio Brance. “Comenzamos este lunes y continuaremos durante tres días más colaborando con la Secretaria de Energía, en la inscripción de subsidios de luz y gas. Ayudaremos a todo aquel que quiera acercarse”, explicó Malis.


En relación al abordaje territorial el referente de FRTodos, Fabricio Brance explicó que “durante el lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 horas, estaremos en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de 9 de Julio, ubicado en calle La Rioja 1556, para ayudar a anotarse a todos los que quieran inscribirse o despejar dudas”.


Mientras que Malis destacó que “esta es una medida indispensable para los ciudadanos. Una medida adoptada por el gobierno nacional para mitigar el aumento de tarifas que habrá y tratando de generar un mecanismo equitativo, donde el beneficio del subsidio del Estado llegue a quien corresponda”.


Además, el funcionario nacional manifestó “esperamos que esta acción sea llevada también por todos los espacios políticos porque esto no tiene banderas políticas, ya que es en beneficio de todos los nuevejulienses”.


Finalmente, Malis subrayó que “desde el Frente Renovador tenemos un fuerte compromiso en esta tarea y esperamos que todos los espacios trabajemos en esto porque, en definitiva, es en beneficio de los nuevejulienses y argentinos”.