Infonueve.com

Policiales

Viernes 21 de abril de 2023

Allanamientos

Fueron realizados en simultáneo en los Barrios Fonavi I y Tres Lagunas. Hubo tres aprehendidos.

El miércoles 19, Policía Comunal de 9 de Julio realizó allanamientos en simultáneo en relación a la IPP caratulada «Robo Agravado en Poblado y en Banda Agravado por la Participación de Menor de Edad, Encubrimiento e Infracción Ley 23.737», con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 08 y Juzgado de Garantías de Menores del Dpto. Judicial de Mercedes.


Los allanamientos se realizaron en calle Edison entre Eva Perón y Freyre, en Barrio Fonavi I y en Barrio Tres Lagunas de la ciudad de 9 de Julio.


Se procedió a la aprehensión de tres ciudadanos de 21, 20 y 19 años de edad oriundos de 9 de Julio.


Además se secuestraron partes varias de motos y una moto marca Corven sin patente con pedido de secuestro activo de fecha 17 de julio de 2018 por el delito de Hurto int UFI 6 Dr. Mercedes. También varias partes de motos, ocho envoltorios de nylon con marihuana, flores de marihuana con un peso total de 27.6 gramos, una balanza de precisión, un teléfono celular Samsung de color blanco.


Los aprehendidos fueron citados a declarar a sede tribunalicia. Fuentes policiales informaron que "uno de los aprehendidos días atrás había agredido a los inspectores municipales y habría intentado incendiar su moto. Estaría involucrado en las organizaciones de picadas clandestinas de motos y la preparación de las motos".